Translate

domingo, 26 de abril de 2015

EL IES UNIVERSIDAD LABORAL DE ALBACETE JUNTO A UNO DE SUS DOCENTES , JAVIER TORNERO, REALIZAN UN SHOW COOKING EN LA UCAM DE MURCIA

Javier Tornero Belmonte , profesor de FP en el IES Universidad Laboral , de la especialidad cocina y pastelería realizó en la UCAM una ponencia magistral .


Javier Tornero, visitó las instalaciones del CCT y la UCAM de Murcia , para la realización de una ponencia  con los alumnos de la capital .Como una muestra de apoyo a este sector , realizó las jornadas con productos de la Mancha , ( azafrán D.O., queso manchego “Dehesa de los Llanos “ , galardonado como mejor queso del mundo, ajo negro de las Pedroñeras, vino de nuestra tierra …entre otros muchos productos y como bien dice :


Somos conscientes que el sector de hostelería y turismo es una de las especialidades  que más riqueza genera para la ciuda, destacó. Allí subrayó, como uno de los principales aspectos positivos de estos ciclos formativos junto a la nueva F.P Básica de Cocina y restauración, que casi el 80% de los alumnos que terminan lo hacen con un puesto de trabajo bajo el brazo.
            Así,  quiso transmitir el gran apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha» que nos está dando,  como dar ánimos para que los alumnos aprovechen al máximo las instalaciones y enseñanzas que tienen en las escuelas de hostelería y turismo para que sigan con esfuerzo y constancia sus estudios , a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos. Únicamente con esfuerzo y sudor se consiguen resultados positivos .
Del mismo modo anima a los jóvenes albaceteños que tengan «vocación» por el sector de la Hostelería y el Turismo para que  estudien esta formación que se imparten en el centro IES Universidad Laboral de Albacete  porque «los resultados están siendo muy favorables».

Para finalizar estas jornadas pudieron degustar diversos platos en los que fusionaba los productos de la tierra como buen embajador y técnicas de vanguardia de alto nivel. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.